Desktop Schools Popup

Select a School

Escuelas Magnet

Aprendizaje innovador para el siglo XXI

Contamos con cinco opciones de escuelas magnet en la primaria, una en la escuela intermedia y dos en la preparatoria. Las escuelas magnet son escuelas públicas gratuitas organizadas en torno a temas especializados diseñados para atraer los intereses y aptitudes de los estudiantes. Nuestros entornos de aprendizaje en las escuelas magnet están diseñados para educar con éxito a todos los estudiantes.

Nos sentimos orgullosos del ambiente innovador de aprendizaje que cultivamos en el Distrito 196, y otra manera de involucrar a nuestros estudiantes, es a través de nuestro programa de escuelas magnet.

Las escuelas Magnet ofrecen a los padres a elegir más opciones sobre la educación de sus hijos al proporcionar unos temas concentrados que ofrecen formas innovadoras de alcanzar los objetivos de aprendizaje de los estudiantes a través de un enfoque particular. Nuestras escuelas magnet siguen proporcionando el plan de estudios básico del distrito en las áreas de ciencias, matemáticas, artes del lenguaje y estudios sociales.

Para asistir a nuestras escuelas magnet en la primaria, secundaria y/o preparatoria, y a la Escuela de Estudios Ambientales, los padres/tutores deben llenar una solicitud. Se hace una lotería para los puestos en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria. La admisión en la Escuela de Estudios Ambientales se basa en el número de solicitantes.

Mire la presentación de las escuelas Magnet aquí 

Solicitud para escuelas Magnet primarias

Solicitud  para la escuela Magnet Valley Middle

Nuestras Escuelas Magnet