Desktop Schools Popup

Select a School

Escuelas Preparatorias

Nuestras escuelas preparatorias educan a los alumnos para la universidad y la preparación profesional

Los estudiantes de las escuelas preparatorias (grados 9, 10, 11 y 12) tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de cursos sobresalientes. En el Distrito 196, contamos con cuatro escuelas preparatorias integrales y una escuela preparatoria "magnet" del medio ambiente para los alumnos de tercer y cuarto año. El plan de estudios básico para los estudiantes de la preparatoria está estrechamente alineado con los estándares del estado e incluye matemáticas, ciencias, estudios sociales y artes del lenguaje inglés. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir clases de una variedad de áreas electivas más allá de las áreas de contenido central, que también están alineadas con los estándares estatales y nacionales

Todo el plan de estudios se revisa regularmente a través de un proceso de revisión curricular en todo el distrito. ¡Nos comprometemos a preparar a los futuros ciudadanos a que tengan infinitas posibilidades de prosperar!

Ver el mapa de asistencia de las escuelas preparatorias

Obtener créditos Universitarios

En la economía global de hoy en día, los estudiantes deben estar bien preparados para satisfacer las expectativas de la universidad y el lugar de trabajo. Apoyamos el desarrollo con una amplia gama de opciones postsecundarias para las escuelas preparatorias. El Distrito 196 ofrece a los estudiantes una variedad de formas de obtener créditos universitarios mientras están en la escuela preparatoria:

  • Opción de inscripción post-secundaria (PSEO, por sus siglas en inglés)
  • Inscripción simultánea y la universidad en las escuelas
  • Cursos de colocación avanzada
  • Crédito universitario articulado

Obtenga más información sobre los créditos universitarios >

Requisitos de graduación

Los estudiantes deben completar satisfactoriamente 66 créditos de trabajo de curso a nivel de escuela preparatoria grados 9-12 inclusive, para ser elegibles para la graduación de la escuela preparatoria, como se especifica a continuación. (Los detalles de estos requisitos se publican en las guías de inscripción de las escuelas preparatorias).

Lea la política completa del distrito sobre los requisitos de graduación >

Lista de Escuelas Preparatorias